Preguntas Frecuentes

Los formularios para optar a ser Sponsor o Partner estan disponibles en la página web de AEBioS. y en esta web AEBioS2018. En caso de duda consultar con secretario@aebios.org o Presidente@aebios.org.

  • Acceso al evento durante las jornadas, del 3 al 5 de Octubre.
  • Asistencia y participación en las ponencias y talleres del Congreso.
  • Presentar comunicaciones tipo poster y acceso a las becas otorgadas por el Comité Científico
  • Documentación y bolsa del Congresista.
  • Las pausas  y almuerzos tipo buffet los tres días de congreso.

El formulario para inscribirse al 4º Congreso Nacional de  AEBioS se encuentra aqui. Será necesario adjuntar al formulario el justificante del pago de tasas (copia del resguardo de transferencia)

La inscripción no es firme sin transferencia validada por secretario@aebios.org.

Los Sponsors son aquellas empresas y entidades que nos apoyan todo el año, y año tras año, en la actividad propia de AEBioS independientemente de otros eventos.

Pagan una cuota anual que les otorgan otros derechos en la Asociación y en el Congreso Anual que los partner no tienen.

Los partner del Congreso son aquellas empresas o entidades que nos ofrecen un apoyo puntual, pero no por ello menos importante, en  este 4º Congreso Nacional.

Sí, AEBioS gestiona los contactos y pone los medios para la celebración de exámenes de certificación de IFBA, pero no obliga a inscribirse al congreso para realizarlo aunque SÍ a SER SOCIO de la Asociación.

Son eventos independientes en un régimen de completa colaboración. Por otro lado, apuntarse y abonar los derechos de examen IFBA tampoco da acceso al Congreso de AEBioS.

No, la cena no está cubierta por la cuota de inscripción. La organización gestionará una cena para todos aquellos asistentes al congreso que deseen encontrarse y charlar en una buena localización y con un coste individual de 35 euros.

Se puede asistir con acompañantes pagando el cubierto correspondiente al realizar la inscripción.

Es muy fácil: entra en la página web de AEBioS.  y rellena el formulario. Toda nueva afiliación caducará el 1 de enero de 2019. Para el año natural 2019 se podrá renovar con la cuota que se apruebe en la próxima Asamblea Ordinaria este mes de Octubre, en el congreso

En los alrededores de la sede del congreso hay diversos hoteles de buen servicio y calidad. Como el alojamiento es por cuenta propia puedes mirar el listado de hoteles propuestos por la organización en esta misma página web o reservar en otro establecimiento de tu elección.